Turismo y Excursiones en Ushuaia, Argentina 
TURISMO EN USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO
Turismo y Excursiones en Ushuaia, Argentina 
Turismo y Excursiones
Reconocida básicamente por dos cuestiones: el pleno contacto con la naturaleza virgen de paisajes inimaginables, y los centros de deportes invernales, Ushuaia seduce al visitante con planes vacacionales donde nada falta. Emoción, aventura, contemplación, atención, comodidad, el turismo en esta localidad de Tierra del Fuego no es más de lo mismo, es diverso e incomparable.

Esquí en sus distintas modalidades y niveles de exigencia, snowboard, snowcat, paseos en trineos, caminatas con raquetas, patinaje sobre hielo, cross-country, cabalgatas, trekking, escalada, y mucho más, es lo que se puede vivir, sentir, experimentar en los múltiples centros invernales que se extienden en cercanías a la ciudad de Ushuaia.

Y eso no es todo, otros deportes aventurados despiertan la adrenalina en los visitantes tentándolos al desafío de la accidentada geografía sureña: buceo diurno o nocturno sumergiéndose en las frías aguas patagónicas; canotaje descubriendo el paisaje fueguino igualando el modo de los primitivos pobladores; travesías en 4x4 recorriendo senderos apenas transitables; montañismo desafiando la combinación de rocas, nieve y bosques; son apenas un muestrario de ello.

 Turismo y Actividades
  Ciudad de Ushuaia  Pasajes Online
  Sitios a Visitar  Destinos Cercanos
  Aeropuertos  Plano y Mapas
 Destinos cercanos con Hotelería
  Tolhuin   Rio Grande
  El Calafate   Rio Gallegos